Agencias de Artistas y de Comunicación

Fidelio Artist

orquesta-camera-musicae

Director: Manel Cereijo

Account Manager: Elena Putinati

Fidelio Artist es la primera empresa española de consultoría en imagen de marca para artistas, teatros y festivales. Con sede en Barcelona, está formada por profesionales con una amplia experiencia en el entorno de la comunicación y las relaciones públicas, así como de la gestión cultural.

Es una empresa especializada en definir y ejecutar estrategias de comunicación rigurosas que estén encaminadas a reforzar la imagen de intérpretes y entidades artísticas relacionadas con el ámbito de la música clásica. Para lograr los objetivos propuestos desarrolla distintas acciones de relaciones públicas en combinación con efectivas estrategias de marketing.

Su objetivo es asegurar que la carrera o gestión artística de sus clientes se vea reflejada en un incremento de su notoriedad tanto en el circuito profesional como en la opinión pública. Además, Fidelio Artist promueve un diálogo permanente con teatros, entidades, instituciones, agentes, medios de comunicación y público en general. Las claves de su eficiencia son profesionalidad, experiencia, una atención personalizada y el más adecuado manejo y control de los recursos.

 

Servicios para artistas 

Imagen: Fidelio construye un traje a medida para apoyar la carrera de sus artistas, diseñando y definiendo una nueva imagen para proyectarse con originalidad en el mercado.

Prensa y comunicación: llegar al público es difícil, pero no imposible. Fidelio guía y asesora a sus artistas en la toma de decisiones que afectan a su imagen pública, y en la divulgación de sus logros artísticos, contactándolos con los medios de comunicación más adecuados (prensa diaria, prensa especializada, redes sociales, etc.).

Páginas web: la web es la carta de presentación de un artista, su imagen, su casa y su espíritu; su punto de contacto con el fan, con los teatros y con los medios de comunicación. Fidelio diseña, produce y actualiza constantemente las webs de sus artistas.

Dirección de arte y producción de reportajes fotográficos: Fidelio traduce esa imagen que necesita un artista en un espléndido set fotográfico y lo da a conocer por todos los medios posibles a su alcance.

Videoclips: el making of de la sesión de fotos, el ensayo general, escenas de la vida cotidiana de un artista que se transforman en un mundo por descubrir a los ojos de sus admiradores. Fidelio produce y edita los vídeos de sus artistas.

Community management: una de las herramientas más útiles para que tu admirador y tus seguidores te sientan cercano, que conozcan tus logros, tu día a día… Creamos, promocionamos y mantenemos tu página de Facebook o tus perfiles en Twitter, Instagram y Canal YouTube: Fidelio te asegura una presencia constante en las redes sociales, las plataformas que te conectan de manera directa con el mundo.

Annalisa Stroppa © Silvia Lelli

Annalisa Stroppa © Silvia Lelli

Celso Albelo © Joan Tomàs 

Celso Albelo © Joan Tomàs

Davinia Rodríguez © Malmo

Davinia Rodríguez © Malmo

Noelia RodilesJessica Pratt © Alessandro Moggi

Jessica Pratt © Alessandro Moggi

José Miguel Pérez-Sierra © Pedro Aijón

José Miguel Pérez-Sierra © Pedro Aijón

María José Montiel © Rosa Pozo

María José Montiel © Rosa Pozo

Riccardo Frizza © Joan Tomás

Riccardo Frizza © Joan Tomás

Airam Hernández © Dik Nicolai

Airam Hernández © Dik Nicolai