Agencias de Artistas y de Comunicación

Sound Movement

orquesta-camera-musicae

Artist liaison manager: Beatriz Amorós

En estos momentos, tenemos la suerte de trabajar para:

Cantoría: ensemble vocal especializado en la polifonía vocal del Renacimiento ibérico. Dirigido por Jorge Losana, nació en 2016 en el Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña. Fueron seleccionados por el programa EEEmerging 2018 (Emerging European Ensembles), entre otros, y están construyendo una prometedora carrera internacional. Cantoría cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española, el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música, la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y el Instituto de las Industrias Culturales de Murcia.

Daahoud Salim: pianista y compositor especializado tanto en la música clásica como en el jazz. Como solista ha recibido varios premios internacionales y tocado en distintas salas de Europa, así como Discovery Artist del Jazz at Lincoln Center de Nueva York. Como compositor, ha recibido encargos de festivales y orquestas de todo el mundo.

Daahoud Salim Quintet: quinteto de jazz internacional, nacido en Ámsterdam en 2016 y basado en la música de Daahoud Salim y en la de su padre, Abdu Salim (uno de los pioneros del jazz en España y fundador de la primera escuela de jazz de Andalucía). Han ganado en varias ocasiones el premio al mejor grupo y al mejor solista (Jazzaldia 2016, Festival de Jazz de Getxo, B-Jazz Internarional Contest), destacando en directo por su energía, espiritualidad y un alto nivel comunicativo con el público.

Joan Martí-Frasquier: saxofonista barítono, especializado en la música de nueva creación. Ha estrenado más de cincuenta obras de compositores contemporáneos de todo el mundo, como Joan Bagés i Rubí, José Luis Campana, Hans Peter Strubbe Teglbjaerg, Timothy Harenda o Enric Riu, entre otros; destacando el estreno del Concierto para saxofón barítono, piano y cuerdas de Albena Petrovic-Vratchanska, en la Philharmonie de Luxemburgo.

José Sanchís: considerado como uno de los directores de orquesta españoles con mayor proyección de su generación, es en la actualidad es director titular y artístico de la Orquesta Sinfónica de Bankia y de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid.

Pablo Martos: violinista y compositor granadino cuya actividad musical le ha llevado a tocar en prestigiosas salas de Europa, Estados Unidos, Rusia o Israel; y orquestas como la West-Eastern Divan, dirigida por Daniel Barenboim. Fruto de este vínculo con los proyectos del maestro, ha realizado giras e impartido masterclasses en Oriente Medio.

Asimismo, colaboramos también con el violonchelista Guillermo Pastrana a nivel internacional. En España, la Agencia Orfeo se encarga de su representación.

Cantoría © Bertrand Pichene-CCR

Cantoría © Bertrand Pichene-CCR

Daahoud Salim Quintet © Alice Allegri

Daahoud Salim Quintet © Alice Allegri

Joan Martí-Frasquier © Jesús Llungueras

Joan Martí-Frasquier © Jesús Llungueras

José Sanchís © José Castro

José Sanchís © José Castro

Pablo Martos © Mikel Sajeras

Pablo Martos © Mikel Sajeras