6a5ab4Sellos Discográficos

Orpheus Classical

Contacto

Madrid

Calle Gran Vía, 6, 4º

Nueva York (Estados Unidos)

576, 5th Avenue, 9th Floor

París (Francia)

66, Avenue des Champs Elysées

orquesta-camera-musicae
Orpheus Classical nace para renovar el ámbito de la grabación discográfica, que experimenta grandes cambios en la actualidad. Las sedes y estudios de grabación de Orpheus se encuentran en Nueva York, París y Madrid, y su equipo está comprometido para que los álbumes de Orpheus generen un impacto internacional.

El nuevo Orpheus Classical Music Award (Premio Orpheus) se ha creado para galardonar a los artistas que materialicen los mejores proyectos discográficos, y será entregado en tres salas prestigiosas: Carnegie Hall de Nueva York, la Filarmónica de Berlín y Musikverein de Viena. A través de este premio, Orpheus Classical proporcionará fondos de patrocinadores privadores, con el fin de sufragar los proyectos de grabación más meritorios.

Los artistas de Orpheus Classical son el centro de su filosofía: músicos de demostrada excelencia artística, cuyas propuestas de grabación destacan por su originalidad y gran calidad.

Según su ideario, los músicos deben ser los propietarios del 100 % de los derechos de sus obras. Los álbumes de Orpheus están presentes en todas las plataformas de distribución digital (Spotify, Itunes, Deezer, Rhapsody, eMusic, Apple Music, etc.) y son distribuidos por medios físicos internacionalmente.

En Orpheus Classical están convencidos de que solo una sinergia de múltiples servicios (grabación, edición sonora, ecualización, mastering, diseño gráfico, notas musicológicas, photo shoots, distribución internacional, marketing, promoción, solución de aspectos legales) tiene sentido en la cambiante y fascinante industria actual. Es el profundo deseo de reconstruir el campo de la grabación discográfica en su totalidad, y particularmente en el ámbito de la música clásica, lo que les anima a apoyar a los artistas que esperan encontrar la mejor materialización posible de su intensa búsqueda creativa.